Equipo de Animación del Sínodo presentan una serie de Tpis para profundizar en el DOCUMENTO DE TRABAJO DEL SINODO.

Queridos hermanos sinodales: ¿Cómo va la lectura y profundización del Documento de Trabajo? Deseamos que puedan ir compartiendo en sus espacios eclesiales lo que va sugiriendo el Espíritu para revitalizar la vida diocesana ahora y en la post-pandemia. Hoy queremos presentarles una serie de tips para leer el Documento de Trabajo. Son muy simples: invocar al Espíritu Santo, leer, interiorizar, proyectar y rezar.

Lo van a encontrar en el siguiente link:

También en el Instagran: sinodomdp y a partir de mañana empezará a circular por Whatsapp. Valoramos las actividades que están haciendo para seguir caminando en la audacia del Espíritu, en las radios, en las celebraciones de las misas, en videos del secretariado de Catequesis, en los ámbitos formativos y en la vida personal. Volvemos a pedirles que quienes estén trabajando comunitariamente el Documento de Trabajo, compartan fotos y reflexiones de su tarea.

Los invitamos a hacerlo etiquetando o mencionando en el Instagram: sinodomdp o enviándolas al mail de pastoraldiocesanamdp@gmail.com.