El padre Obispo Gabriel Mestre celebró la Santa Misa junto a la comunidad de ENTRETIEMPO en la Casa de Retiros Espirituales del Bosque Peralta Ramos, acompañado del asesor espiritual del movimiento, Pbro Luis Albóniga. El padre Gabriel en su homilía empezó diciendo «Comenzamos el adviento y propongo reflexionar 3 puntos que impacten nuestro corazón.

Redentor, prevenidos y tarea.

Redentor. La decimos mucho pero es bueno saber que es el nombre que se le da a Dios. Ya que Él paga con su vida para rescatarnos para salvarnos, para darnos la vida. Dios nos rescata, paga el rescate para salvarnos.

Estar prevenidos, atentos y concentrados porque Dios siempre aparece con el rostro de los necesitados. No podemos dejar que Dios pase de largo por nuestro descuido. Siempre estará Dios a nuestra vida….

Tarea. Cada uno debe estar en su tarea, porque Dios viene en el momento oportuno. Cuál es mi tarea hoy?, estoy cumpliendo con mi tarea particular? Deberé rendir cuentas de las tareas que Dios me encomendó con los talentos otorgados.Celebramos al Señor.

Y agradezco a los entretiempistas por el trabajo de este año, a no bajar los brazos….aprendamos de las dificultades para multiplicar los servicios para que muchos puedan encontrarse con Cristo como lo hicieron cada uno de Uds en Entretiempo.

Finalmente el obispo alentó a los miembros de ENTRETIEMPO para que en un futuro inmediato y con la ayuda de Dios «podamos multiplicar los frutos a través de las distintas actividades de este tipo para muchos hermanos que lo necesitan.»