El Obispado dio a conocer los horarios de transmisiones de la celebración de mañana domingo 2 de agosto y que se emitirán por distintos medios y en variados horarios. El Santuario de San Cayetano permanecerá cerrado durante la fiesta patronal para evitar situaciones de contagio.

Continuando con la consigna “Participemos de la Santa Misa desde Casa” que el Obispado dispuso para toda la diócesis en cumplimiento de las prescripciones sanitaria, se dieron a conocer las transmisiones de la Misa del domingo que esta semana oficiará el Pbro Juan Pablo Cayrol desde el Santuario de San Cayetano, en la fiesta patronal de esa comunidad.

El santuario estará cerrado y la Misa se transmitirá en los siguientes horarios y medios.

Cada parroquia además dispone el horario y el medio de transmisión de la celebración del domingo. Consulte en su comunidad eclesial por cada celebración, como asimismo los días de apertura del templo para una oración personal o visita al Santísimo.

7 AGOSTO, FIESTA DE SAN CAYETANO

La celebración de la gran fiesta del patrono del pan y el trabajo nos sorprende en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid19. Por este motivo, el Santuario de Mar del Plata PERMANECERÁ CERRADO.

Los invitamos a celebrar juntos desde casa PARTICIPANDO VIRUTALMENTE de la Misa que presidirá nuestro obispo Mons. Gabriel Mestre el VIERNES 7 DE AGOSTO. En la misma participarán representantes de los distintos sectores del mundo del trabajo, desocupados, algunos dirigentes y autoridades, en estricto cumplimiento de las disposiciones y protocolos vigentes.

La misa se transmitirá on line por las redes y por la radio el viernes 7 a las 0 hs y permanecerá disponible a lo largo de todo el día en los por varios canales.