En este camino sinodal que estamos viviendo, un poco más extenso de lo pensado, les ofrecemos unas diapositivas para poder seguir profundizando en la reflexión sobre la Iglesia diocesana que Dios quiere.

Volvemos a recordarles que el Documento de Trabajo no es algo exclusivo de los sinodales, sino que atañe a todo el Pueblo de Dios, porque como lo expresaban en los primeros siglos del cristianismo “lo que a todos compete debe ser tratado por todos”. Por lo tanto, los invitamos a seguir descubriendo en los signos de los tiempos lo que Dios nos está pidiendo.

Este material ha sido elaborado por una persona del Equipo de animación del Sínodo, a quien le agradecemos su tiempo y creatividad. Estas diapositivas no suplen la lectura del Documento, sino que buscan alentar y facilitar su contacto a todos, para que sea más fácil su comprensión.

La presentación la podrán encontrar en el link: https://sinodomdp2020.wordpress.com/2020/08/24/documento-de-trabajo-resumen/

Volvemos a ofrecerles para cualquier duda o sugerencia la vía de comunicación del mail: pastoraldiocesanamdp@gmail.com. Muchas gracias.