Nuevo Boletín Diocesano

Con un resumen cuatrimestral de la información mas importante de la diócesis, Todos los acontecimientos y noticias, mensajes y homilías del padre Obispo Gabriel Mestre, noticias del Sínodo Diocesano y todos los decretos y disposiciones.

El Nuevo Boletín Diocesano (NBD) es un medio de información de las actividades pastorales en el que se reseña el ministerio de nuestro padre Obispo Gabriel, el Obispo auxiliar Darío y todos los que trabajan cotidianamente en las diferentes comunidades de la Diócesis de Mar del Plata.

Cada NBD tiene una frecuencia cuatrimestral y está organizado en cuatro apartados:

• Acontecimientos: breves reseñas de las tareas pastorales diocesanas más significativas.
  • Mensajes y homilías: transcripciones de los mensajes y homilías del padre Obispo Gabriel en el período que abarca el NBD.
  • Noticias del Sínodo Diocesano: información que la Comisión del Sínodo estima pertinente difundir por haberse producido en el cuatrimestre del boletín correspondiente.
  • Decretos y disposiciones: nombramientos, delegación de facultades, promulgación de documentos, entre otros, publicados según se consigna y dados en la Sede Episcopal de Mar del Plata durante el período de cada NBD.

Agradecemos al equipo editorial y a los colaboradores para la redacción y gestión de cada NBD.

Área de Comunicación

Obispado de Mar del Plata