TAMBIÉN ES NOTICIA

Se celebró la Fiesta de la Virgen del Valle

Se celebró la Fiesta de la Virgen del Valle

El segundo sábado de Pascua, la Liturgia celebra a la Santísima Virgen María en su advocación de Nuestra Señora del Valle. En Mar del Plata, la Capilla ubicada en Victoriano Montes al 300, que la tiene como Patrona, la honró con gran devoción, culminando los festejos...

El Servicio Sacerdotal de Urgencia renovó ayer su comisión directiva.

El Servicio Sacerdotal de Urgencia renovó ayer su comisión directiva.

La actividad tuvo lugar este jueves en la sede del Colegio Fasta SVP y comenzó con una Misa presidida por monseñor Ernesto Giobando sj., Administrador Apostólico de nuestra Diócesis. En su homilía, en la que pidió por las necesidades de la comunidad local y diocesana,...

Gran devoción en el Santuario Jesús Misericordioso

Gran devoción en el Santuario Jesús Misericordioso

Fiesta de la Divina Misericordia Este domingo 7, llamado “Domingo de la Divina Misericordia”, un gran número de peregrinos se acercó al Santuario ubicado en el barrio Jardín de Peralta Ramos para celebrar devotamente el amor de Jesús. De este modo, se vivió un día...

noche de la caridad MDP

Evangelio del día:

Evangelio según San Juan 6,22-29.

Después de que Jesús alimentó a unos cinco mil hombres, sus discípulos lo vieron caminando sobre el agua. Al día siguiente, la multitud que se había quedado en la otra orilla vio que Jesús no había subido con sus discípulos en la única barca que había allí, sino que ellos habían partido solos.
Mientras tanto, unas barcas de Tiberíades atracaron cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor pronunció la acción de gracias.
Cuando la multitud se dio cuenta de que Jesús y sus discípulos no estaban allí, subieron a las barcas y fueron a Cafarnaún en busca de Jesús.
Al encontrarlo en la otra orilla, le preguntaron: «Maestro, ¿cuándo llegaste?».
Jesús les respondió: «Les aseguro que ustedes me buscan, no porque vieron signos, sino porque han comido pan hasta saciarse.
Trabajen, no por el alimento perecedero, sino por el que permanece hasta la Vida eterna, el que les dará el Hijo del hombre; porque es él a quien Dios, el Padre, marcó con su sello».
Ellos le preguntaron: «¿Qué debemos hacer para realizar las obras de Dios?».
Jesús les respondió: «La obra de Dios es que ustedes crean en aquel que él ha enviado».

Extraído de la Biblia: Libro del Pueblo de Dios.