Comenzó anoche la Semana Social Virtual con un panel sobre “Es tiempo de actuar ahora para el futuro”. Declaraciones de Mons Mestre.

HOY MARTES 7 DE JULIO,
18:00 hs se realizará el Segundo Panel Central: “Miremos al futuro con creatividad” – Reflexionar sobre la sociedad y el mundo posterior a Covid-19, particularmente en los sectores de la salud y ambiente.

Expositores: Eduardo López (Epidemiólogo), Daniel Gollan (Min. de Salud de la Provincia Bs. As), Fernán Quirós (Min. de Salud de CABA), Juan Cabandie (Min. de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación). Moderador: Mons. Rubén Frassia. (Obispo Avellaneda Lanús)

MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO 18:00 hs Tercer Panel Central: “Forjemos un mundo más equitativo” – Reflexionar sobre la sociedad y el mundo posterior a Covid-19, particularmente en los sectores de la comunicación y la educación. Reflexionar sobre los nuevos excluidos.

Expositores: Claudia Sanguinetti (Especialista en Educación), Bernarda Llorente (Presidente TELAM S.E.), Carlos Pagni (Periodista), Nicolás Trotta (Min. de Educación de la Nación). Moderador: Mons. Jorge Lozano.(Arzobispo de San Juan de Cuyo)

El padre Obispo Gabriel Mestre ofrecio declaraciones a CANAL 8 sobre la Semana Social.