TOUR VIRTUAL POR LA CATEDRAL DE MAR DEL PLATA

Un recorrido virtual por toda su magnífica construcción y sus obras de arte. Actualmente la Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia es uno de los más importantes centros turísticos de Argentina,  declarada «Patrimonio Histórico Nacional» y su inauguración total fue el 12 de febrero de 1905.

El arte y lo sagrado nos permiten tomar contacto con la historia de este templo. Esta obra nos habla de una historia de Fe.

La Catedral basílica de los Santos Pedro y Cecilia de Mar del Plata aparece en medio del microcentro de la ciudad como un oasis en donde el marplatense y el turista pueden entrar a distintas horas del día para beber en ella un poco de paz. Ahora podes recorrerla de manera virtual

INSTRUCCIONES PARA HACER EL RECORRIDO VIRTUAL POR LA CATEDRAL

Conocer la Catedral nos compromete a cuidarla, no solo en su estructura edilicia sino también en el espacio exterior. La Catedral con su arquitectura neogótica es el mayor símbolo de esta ciudad que nos acerca a Dios a través de sus torres y campanarios.

INGRESA AQUI PARA HACER EL TOUR VIRTUAL

El desarrollo del Tour Virtual de  MATTERPORT OFICIAL  Y VOLVAR DESARROLLOS @matterportoficial y @volvar.desarrollos en base a una idea de los sacerdotes y la comunidad de la Iglesia Catedral de Mar del Plata.