DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El próximo 2 de noviembre la Iglesias recuerda a los fieles difuntos de todas las familias. La celebración de los fieles difuntos es una tradición permanente en la Iglesia, lo mismo que celebrar la Santa Misa por ellos. Programa de celebraciones on line.

Considerando que la muerte de un cristiano es en realidad su nacimiento al cielo, los primeros cristianos acostumbraron reunirse ante la tumba de sus hermanos difuntos  en el día del aniversario de su muerte y celebraban la Misa por ellos, sobre todo si habían dado testimonio de Cristo con su martirio.

En nuestra diócesis el obispado solicita que “recemos juntos en cada Misa en comunión desde cada casa y en familia”.

Las celebraciones son organizadas por PASTORAL DEL DUELO de la Diócesis Mar del Plata que realiza una acción de acompañamiento a las personas que sufren por la muerte de seres queridos. Grupos de Mutua Ayuda Resurrección en las Parroquias

CELEBRACIONES

  • 16hs Desde el Cementerio Parque Municipal. Preside Mons Gabriel Mestre.
  • 19hs. Desde la Parroquia San Benedetto. Preside Mons Fray Dario Quintana.

TRANSMISIONES

Las Misas serán transmitidas por el FCBK Pastoral del Dolor

INTENCIONES
Enviamos un whatsapp al 223 424 1270 con el nombre de tus seres queridos y serán incluidos en las intenciones de las Misas. O enviar un mail a padiglesiacatolica@gmail.com