El domingo 14, el Santuario de Schoenstatt fue escenario de una jornada inolvidable organizada por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Mar del Plata, en la que 35 parejas participaron de un encuentro dedicado a crecer en el amor.
Bajo el lema “Artesanos del Tiempo”, los asistentes compartieron espacios de reflexión personal, de pareja y de encuentro con Dios. La jornada ofreció un momento para detenerse, mirarse y descubrir que el amor se construye a través del autoconocimiento, la paciencia y la entrega mutua.
Durante la jornada, los novios participaron en dinámicas y reflexiones diseñadas para profundizar en el diálogo y el compromiso mutuo. El Santuario de Schoenstatt, uno de los tres templos jubilares designados en Mar del Plata para este Año Santo convocado por el Papa Francisco, ofreció el contexto perfecto para este momento especial para cada una de las parejas participantes.
Como cierre del encuentro, se celebró la Santa Misa en la que participó la comunidad habitual del Santuario. La Eucaristía fue presidida por el padre Juan Pablo Arrachea, asesor de la Pastoral Vocacional, el presbítero Juan Cruz Mennilli, asesor del Movimiento de Schoenstatt, quien también celebró el sacramento de la Reconciliación, brindando a los novios la oportunidad de experimentar la misericordia de Dios en este Año Jubilar.














