EL AMOR FAMILIAR: VOCACION Y CAMINO DE SANTIDAD.
La jornada mundial de la familia es convocada por el Papa Francisco y se festeja en toda la Diócesis del 22 al 26 de junio de 2022.

El X Encuentro Mundial de las Familias se desarrollará de forma inédita y con iniciativas locales en las diócesis de todo el mundo, similar a las que tendrán lugar simultáneamente en Roma. Será una verdadera fiesta de la familia con distintos eventos, misa, adoración, búsqueda del tesoro y otras actividades en distintos lugares de la diócesis.

Un evento inédito y multicéntrico

El Encuentro se realizará del 22 al 26 de junio de 2022, en un momento de esperanza y renacimiento. Cada diócesis será el centro de un encuentro local para sus propias familias y comunidades..

En la diócesis

En cada decanato se realizarán actividades para los jóvenes, los adultos, ancianos  y niños con distintas actividades.

• DECANATO 1 -2- 3 – 7, los actos serán el Jueves 23de junio  de 18 a 20hs  en la Iglesia Catedral
  • DECANATO 4, se realizará el encuentro el Sábado 25 de junio, de 16 a 20hs, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes
  • DECANATO 5, las actividades se realizaran el Sábado 25 de junio, a las 19hs, en la parroquia San José de Balcarce
  • DECANATO 6, el Viernes 24 de junio, de 16,30 a 20hs, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Pinamar.