El lunes se realizó una maravillosa jornada solidaria en la parroquia Santa Teresita. Los voluntarios de Cáritas y Acción Católica trabajamos juntos por los más vulnerables en éstos tiempos tan difíciles. Agradecemos a toda la comunidad por la respuesta que nos ha permitido recolectar alimentos que hemos distribuidos entre los más necesitados de la zona.

Cáritas asiste a 50 familias y que se suman más dia a dia. Estamos en una iglesia en movimiento preocupados por las necesidades de la comunidad.

La jornada se realizó el lunes 20 con total éxito y se recolectaron 564 artículos, 270 kg de papa, 50 zapallos y $8000 efectivo.

Tenemos un servicio de guardia llamando a los celulares: 2235430039 y 2266671183. La ayuda se entrega en la sede con turnos previos: ropa, calzado y abrigo en caso de urgencias.
Gracias a todos los voluntarios, y muchas manos anónimas y solidarias que nos ayudan a ayudar.

En Cáritas de la Parroquia Santa Teresita y Acción Católica de Otamendi #mascomprometidosquenunca