En el marco de la Semana Vocacional de Primavera, los jóvenes de la Diócesis de Mar del Plata participaron este fin de semana de una serie de propuestas e iniciativas organizadas por la Pastoral Vocacional.
Esta semana se dio inicio a esta Semana Vocacional, con la misa presidida por Mons. Gabriel Mestre, donde animó a la comunidad a continuar rezando particularmente por las vocaciones. Por la tarde se llevó a cabo el taller Plan de vuelo destinado a los colegios episcopales y congregacionales en formato virtual.
El viernes por la noche, los seminaristas de Mar del Plata realizaron un Fogón Virtual desde el seminario, en el que participaron decenas de jóvenes a través de las redes sociales, compartiendo un tiempo de oración, diversión y testimonios.
Por último, este sábado se llevaron a cabo una serie de talleres itinerantes en la EUT en los que se mostraron todas las propuestas realizadas por la Pastoral Vocacional: los retiros Emaús y Proyecto de Vida, los encuentros de Monaguillos, el encuentro y retiro para Novios, el taller de Nazareth y Plan de Vuelo. Unos cien jóvenes participaron de esta jornada, que comenzó cerca del mediodía y terminó con la misa de 18 en la Catedral.