Se ultiman detalles de la 48° Marcha de la Esperanza que se realizará el próximo sábado 4 de diciembre, bajo el lema “Este es el tiempo favorable” (2Co 6,2a). Ya se conoció el recorrido y la convocatoria será a las 16 hs en la Gruta de Lourdes para peregrinar hacia la Iglesia Catedral donde culminará con la celebración de la Misa.

El recorrido es el siguiente
Iniciando en Magallanes y Bosch, continúa por ésta hasta Don Orione, por esta hasta Ayolas, por esta hasta Cerrito doblando en Diagonal Elpidio González, por esta hasta la plaza. Rodeando esta, hasta la Parroquia San Antonio de Padua, donde se realiza la primera parada. Retomando por calle Hernandarias, por esta hasta Dolores, por esta hasta Lisandro de la Torre, en la parroquia Jesús Obrero (segunda parada) y paso de la virgen a lo largo de la Av. Lisandro de la Torre por esta hasta Juan B. Justo. Cruzando Juan B. Justo continúa por Jujuy, por esta hasta Matheu, (Parroquia San José –tercer parada) por esta hasta Av. Independencia. Por la mano que se dirige hacia el centro de la ciudad hasta la calle San Lorenzo, por esta hasta Santa Fe, por esta hasta Castelli, parando en la Parroquia Asunción de la Santísima Virgen (última parada). Retomando la marcha por calle Santa Fé hasta calle Rivadavia y por esta hasta Hipólito Irigoyen, por esta hasta peatonal, por esta San Martín finalizando en la explanada frente a las escalinata de la Iglesia Catedral.

Se invita a la población a acompañar a la Marcha y a engalanar los balcones para celebrar el paso de la Virgen. Habrá transmisiones por los medios del obispado.