El pasado 1 de octubre, la comunidad parroquial de Comandante Nicanor Otamendi celebró a su patrona, Santa Teresita del Niño Jesús, con la misa central presidida por el obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj. Concelebraron el párroco, presbítero Walter Pereyra, junto a los sacerdotes Alberto Abeldaño y Daniel Climente.
Durante la homilía, monseñor Giobando recordó el ejemplo de la patrona de Otamendi, destacando que “si Teresa es del Niño Jesús, es porque nos muestra que la verdadera pertenencia está en Jesús mismo. No solo los santos le pertenecen: todos nosotros estamos llamados a vivir en su corazón”.
El obispo también invitó a mirar la vida con la misma confianza sencilla de los pequeños: “Para entrar en el Reino hay que hacerse como niños. Los pequeños nos enseñan la verdad: nos obligan a agacharnos, a achicarnos en el corazón. Esa es la actitud que nos acerca de verdad a Dios”.
La celebración congregó a numerosos fieles, que vivieron con profunda devoción esta fiesta patronal, renovando la alegría y la misión de la comunidad parroquial bajo la intercesión de Santa Teresita del Niño Jesús.








