En el marco de la Semana Vocacional, seminaristas de nuestra diócesis recibieron la admisión a las Sagradas Órdenes y el ministerio del Lectorado. Fue este martes 4 de febrero, coincidentemente con la memoria del Beato Eduardo Francisco Pironio, segundo obispo de Mar del Plata, en la Misa que presidió el administrador apostólico y obispo electo, monseñor Ernesto Giobando sj. en la Iglesia Catedral. 

Los seminaristas que fueron admitidos a las Sagradas Órdenes fueron Tomás Isla y Joaquín García Pedrosa, quienes completaron ya los cuatro años de Filosofía en el Seminario Mayor San José, de La Plata, y están próximos a comenzar la Teología. Por su parte, los nuevos lectores son Stefano Sogoló y Mariano Díaz, quienes comienzan este año el segundo año de Teología. 

El Obispo pidió a los fieles rezar por las vocaciones, y dirigió también un mensaje por la Semana Vocacional en el contexto del Año Jubilar en el que expresa: “la esperanza tiene que ver con el peregrinar, que no es dar una vuelta o salir a ver vidrieras. Es encontrar el sentido a nuestras vidas y más aún: es descubrir la felicidad última que se transforma en el motor primero que nos impulsa a ponernos en camino. Esa esperanza no es otra cosa que encontrarnos con Jesús, mejor dicho: que Él nos encuentre y nos llame y nos invite a seguirlo.”