Pastoral Misionera Mar del Plata informa que ¡Arrancaron las tradicionales MISIONES RURALES!
Esta vez adaptadas a las nuevas circunstancias por la pandemia.

Desde la Parroquia San José Balcarce comenzaron las Misiones rurales en Balcarce, en enero 2021, en el año de San José , bajo el lema «Con Amor de Padre»

NUEVA MODALIDAD

Este año se realizarán entrega de imágenes de la Virgen. Así se iniciará la semana de misión en cada paraje para que la Virgen visite los hogares durante una semana. La entrega se hará a algunos vecinos, quienes luego las harán circular entre los demás.

Celebración de una misa de campaña. Se realizará el domingo al finalizar la semana de visita de la Virgen a los hogares, a las 18:00 hs en un espacio abierto al aire libre ofrecido por un vecino. Así culminará la semana de misión en cada paraje.

Como todos los años si hay chicos o adultos de estas comunidades que se han preparado para recibir algún sacramento podrán recibirlo.El cronograma es:*Paraje La Brava* – entrega de la Virgen sábado 2 de enero, misa domingo 10 de enero*Gliptodonte* – entrega de la Virgen sábado 9 de enero, misa domingo 17 de enero*Laguna La Brava* – entrega de la Virgen sábado 16 de enero, misa domingo 24 de enero*Paraje San Alberto* – entrega de la Virgen sábado 23 de enero, misa domingo 31 de enero883Personas alcanzadas101InteraccionesPromoción no disponible