El padre obispo Gabriel Mestre participa de la reunión de la Conferencia Episcopal Argentina donde junto a otros obispos abordan un amplio temario episcopal.

Los obispos comenzaron con los informes de cada una de las Regiones Pastorales. A continuación, abordaron temas referidos al Pacto Educativo Argentino que promueve la Comisión Episcopal de Educación y al Camino Sinodal. Los Obispos que participaron de la Asamblea Regional del Sínodo del Cono Sur que se llevó a cabo en Brasilia del 5 al 10 de marzo, darán a los Obispos un informe detallado del trabajo de la Delegación Argentina. Concurrieron a esa reunión los obispos Oscar Ojea, Marcelo Colombo, Daniel Fernández, Dante Braida, Gustavo Carrara y Ángel Macín.

Como es costumbre en la reunión de la Comisión Permanente del mes de marzo, se prepara el temario de la Asamblea Plenaria, en este caso la 122°, que se realizará del 24 al 28 de abril.

Los Obispos participantes de esta reunión son los siguientes: Mons. Gabriel Mestre, Mons. César Daniel Fernández, Mons. Héctor Luis Zordán, Mons. Ariel Torrado Mosconi, Mons. Jorge Lugones, Card. Mario Aurelio Poli, Mons. Jorge Vázquez, Mons. Gabriel Barba, Mons. Guillermo Caride, Mons. Pedro María Laxague, Mons. Ricardo Araya, (en su reemplazo participará Mons. Sergio Buenanueva), Mons. Marcelo Fabián Mazzitelli, Mons. Hugo Norberto Santiago, Mons. José Vicente Conejero Gallego, Mons. Mario Antonio Cargnello, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, Mons. Esteban Laxague y Mons. Carlos Tissera.

En el marco de las celebraciones por los 10 años del Pontificado de Francisco, la 192° Comisión Permanente rezará por el Santo Padre dando gracias por su servicio pastoral.