Integrantes de la Pastoral Vocacional Diocesana participaron este fin de semana de un retiro en la estancia Santa María de la Armonía y concluyeron con una peregrinación hacia la Iglesia Catedral, donde celebraron su jubileo en el marco de este Año Santo.

El retiro fue predicado por el padre Armando Ledesma con el lema “Volver al corazón” y en él se intercalaron momentos de oración, de fraternidad y de reflexión.

Finalmente peregrinaron hacia la Iglesia Catedral, uno de los “templos jubilares” de la ciudad. Allí participaron de la Santa Misa que presidió el obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj., quien afirmó que “la vocación cristiana es un llamado que implica una respuesta”, a la vez que destacó que “Jesús llama en una comunidad cristiana en particular, en el seno de la iglesia, de una comunidad diocesana.”

Dirigiéndose a los miembros de la Pastoral Vocacional los exhortó a “seguir haciendo ellos mismos comunidad y a tirar todos para el mismo lado, porque -explicó- así es como Jesús quiere que se viva nuestra vocación: en comunión con la Iglesia.”