El rector de la EUT, Pbro. Dr. Luis Albóniga, junto con el vicerrector, Lic. Rubén Primo Fernández, participaron de la reunión virtual del Consejo de las Microsedes de la Universidad del Sentido en el mundo.

El encuentro contó con la presencia del actual Coordinador Global de la Universidad del Sentido, Bruno Giannoni, Napolitano, y el Rector Normalizador de la Universidad del Sentido en Argentina, Dr. Hugo Juri (Rector de la Univ. Nacional de Córdoba), con representantes de las Microsedes de Rumania, Brasil, España, y las de Argentina –entre ellas la Escuela Universitaria de Teología del obispado de la Diócesis de Mar del Plata. Asimismo participaron uno de los coordinadores de Scholas Occurrentes, Enrique Palmeyro, y María Paz Jurado, integrante de la misma fundación.

Se trataron los estatutos fundantes de la Universidad del Sentido y los proyectos que van a encararse a futuro.

Cabe recordar que la Universidad del Sentido es una institución educativa eminentemente virtual y global, creada por el papa Francisco y anclada en la fundación Scholas Occurrentes y con el soporte institucional y académico inicial de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).