Finaliza hoy la 194º reunión de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina en la sede de este organismo donde los obispos recibieron la visita del Sr. Nuncio Apostólico, Mons. Miroslaw Adamczyk.e

Entre ayer y hoy los Obispos intercambiaron pareceres especialmente en el camino Sinodal de la Iglesia. Con el método de la conversación espiritual abordaron el Instrumetum Laboris que la Santa Sede ha publicado para la primera sesión de la XVl asamblea general ordinaria del Sínodo que se llevará a cabo del 4 al 29 de octubre del corriente años en Roma.

Asimismo, en esta reunión, los obispos evaluaron la 122° Asamblea Plenaria y elaboraron la agenda de temas de la 123° que se desarrollará en el mes de noviembre. Además, distintas Comisiones Episcopales compartirán informes para los obispos presentes.

Los Obispos convocados para esta reunión son los siguientes: Cardenal Mario Aurelio Poli, Cardenal Ángel Rossi, Monseñor Jorge García Cuerva, Mons. Ramón Dus, Mons. Mario Antonio Cargnello, Mons. Jorge Eduardo Scheinig, Mons. Gabriel Mestre, Mons. César Daniel Fernández, Mons. Héctor Luis Zordán, Mons. Ariel Torrado Mosconi, Mons. Jorge Lugones, Mons. Jorge Vázquez, Mons. Gabriel Barba, Mons. Guillermo Caride, Mons. Pedro María Laxague, Mons. Ricardo Araya, Mons. Marcelo Fabián Mazzitelli, Mons. Hugo Norberto Santiago, Mons. Esteban Laxague y Mons. Carlos Tissera.