En el marco de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos, se llevó adelante el viernes 11 de julio en la Iglesia Metodista el tradicional encuentro que reúne a las confesiones cristianas de la ciudad de Mar del Plata para compartir un momento de fraternidad y oración. El obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj. se hizo presente y compartió la jornada junto a los representantes de la Iglesia Luterana, la Iglesia Metodista Argentina, el Movimiento Cristiano y Misionero y la comunidad cristiana Vida Abundante.
El lema de este año es “Cristo resucitó y nosotros somos testigos. ¿Crees esto?”, que sirvió como tema para las reflexiones y las plegarias de los representantes de las Iglesias. Asimismo se recordó el Concilio de Nicea, en el año en el que se cumplen los 1700 años de su realización.
Por parte de la diócesis de Mar del Plata también la Comisión de Diálogo Ecuménico e Interreligioso tuvo una activa participación, marcando así el camino de encuentro y respeto que pedimos al Señor que podamos vivir en nuestra sociedad.






