A partir de hoy la comunidad geselina tendrá la gracia de contar con un sacerdote más, el PADRE JORGE PRATOLONGO que acompañará la tarea del párroco Pablo Bosisio.

Las dimensiones del partido de Villa Gesell, sumadas a la amplitud y diversidad de comunidades que hay para atender en la ciudad, requieren de mayor atención espiritual, por lo que valoramos con creces la oportunidad que hoy Dios nos regala de recibir a un nuevo sacerdote.

El padre Jorge fue recibido por el padre obispo Gabriel en la misa del domingo en la parroquia Inmaculada de esa ciudad y dijo entre otros conceptos que recibir a uno de sus enviados para ponerlo en servicio en nuestras arenas, nos exhorta, sin ninguna duda, a celebrar en acción de gracias y a abrir nuestros brazos y corazones para darle la más cálida bienvenida. «La pandemia nos hará escatimar los abrazos y aumentar la distancia pero no reduce nuestra cercanía y oración», finalizó el obispo.

PADRE JORGE PRATOLONGO… BIENVENIDO!!!

Foto y texto: Gladys Sotelo