Mons. Ernesto Giobando sj y el padre Ezequiel Kseim participaron en Buenos Aires el pasado 28 de agosto del encuentro anual de Postuladores y Referentes de las causas de beatificación y santificación organizado por la Conferencia Episcopal Argentina.
La actividad se desarrolló en la iglesia Santa Catalina, en el microcentro porteño, y comenzó con la bienvenida y charla inicial a cargo del delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Mauricio Landra, obispo auxiliar de Mercedes-Luján, y a continuación se escucharon testimonios sobre «Los signos de esperanza» en los candidatos argentinos.
Además de nuestro obispo, monseñor Ernesto Giobando sj., quien participó por su labor durante la canonización de Santa María Antonia de Paz y Figueroa (“Mama Antula”), también participó el padre Ezequiel Kseim, del clero diocesano de Mar del Plata, quien es postulador de la causa del Beato Eduardo Francisco Pironio, segundo obispo de nuestra diócesis de Mar del Plata.
Por su parte, el cardenal Mario Poli participó por la causa del “Negro Manuel”, mientras que el padre Pascual Pirozzi hizo lo propio en cuanto vicepostulador de la causa del padre Pascual Pirozzi, y la hermana Leonor Gadea por la beata Sor María Ludovica.
Luego se reflexionó sobre el «Reglamento de los postuladores y normas sobre la administración de bienes de las causas de beatificación y canonización» y se cerró con la celebración de la Misa.











buenas tardes, hace más de 8 años presente todo para Ceferino de Namuncura, y hace unos 5 años presente nuevas evidencias y ni siquiera acusaron recibo de ello.
Que se puede hacer al respecto?
muchas gracias.