El pasado 6 de octubre, la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de San Manuel se reunió para recordar con profundo cariño y gratitud al padre Julio Melucci, en el décimo aniversario de su partida a la Casa del Señor. La jornada fue presidida por el obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj., quien junto a varios sacerdotes de la diócesis celebró la Misa en homenaje al Padre Melucci.
La jornada incluyó una muestra estática organizada por los niveles Primario y Secundario, donde se reflejaron los momentos más significativos de su paso por la institución. También se compartieron testimonios de familiares y personas que compartieron parte de su camino, y se proyectó su archivo digital reviviendo así su entrega y compromiso con la comunidad.
El Nivel Inicial presentó una representación cargada de ternura y simbolismo, y como cierre, la misa presidida por el Obispo y concelebrada por varios sacerdotes, contó con la participación del actual párroco, Presbítero Santiago Arriola.
Mons. Melucci, quien fue párroco de Nuestra Señora de Fátima durante más de 50 años, dejó un legado imborrable de fe, dedicación y servicio. A diez años de su partida, su recuerdo sigue vivo en cada palabra, gesto y corazón de quienes lo conocieron.










