“Anunciar la alegría de la Vida en Cristo» es el título del retiro que realizó el equipo de la Pastoral Vocacional.

Animados por el lema que nos invita a vivir nuestro Obispo en este tiempo de camino post sinodal, el equipo completo de la Pastoral Vocacional de nuestra diócesis, en sus diversos equipos de talleres, encuentros y retiros, nos reunimos este fin de semana en la Estancia La Eufemia para estar junto a Jesús, compartir y preparar el corazón para un nuevo año lleno de actividades.
Rezamos en torno al lema “Anunciar la alegría de la Vida en Cristo” y fuimos invitados a renovar el don que hemos recibimos, la alegría de tenerlo en el corazón y el celo apostólico para anunciarlo allí donde somos llamados.
Con nuestro SI renovado en la alegría de anunciar la Vida en Cristo, quien nos mira, nos ama y nos llama, iniciamos las propuestas que nuestra Pastoral Vocacional proyecta para este año.