Los jóvenes pertenecientes a la zona 1 de la diócesis de Mar del Plata fueron protagonistas ayer del retiro EFATÁ, organizando por la Cordinadora Zonal. Con poco más de 70 inscriptos, de entre 12 y 30 años, se vivió un espacio de silencio, reflexión y juego, cargado de una espiritualidad particular por la novedad del encuentro, después de tantos meses sin realizar este tipo de actividades. Desde la mañana temprano y hasta las 18hs, la parroquia de Ntra. Señora de Fátima fue la sede del encuentro.
A través del trabajo con los sentidos, los jóvenes pudieron encarnar el Evangelio de este domingo y «sentir a Dios», que era parte de la propuesta para esta jornada.
También participó el obispo auxiliar Mons. Darío Quintana, quien animó a los jóvenes a seguir trabajando juntos en la presencialidad cuidada.
Cerca de las 17 tuvo lugar la misa de cierre, presidida por el P. Juan Pablo Arrachea, asesor de la zona 1, acompañado de Fray Fernando, quien recibió a todos los jóvenes en la parroquia con mucha calidez y generosidad.








