La Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Necochea, fue la anfitriona este año de la tradicional “convivencia de invierno” que los seminaristas diocesanos realizan al inicio del receso invernal.
Concluido el primer semestre de su formación en el Seminario San José, de La Plata, los jóvenes partieron el pasado jueves 17 hacia el extremo sur de nuestra diócesis, donde fueron recibidos por el padre Gonzalo Domench y miembros de la comunidad parroquial. Allí participaron durante la mañana de un encuentro junto estudiantes locales de 5to. año del nivel secundario, mientras que por la tarde visitaron el espacio de “Apoyo” que brinda la parroquia en la sede parroquial y finalmente fueron recibidos con un ágape fraterno por toda la comunidad.
Durante el encuentro, que se prolongó hasta el lunes 21, realizaron visitas a algunas de las escuelas católicas de esa ciudad y compartieron momentos con los diversos grupos de la parroquia, a la vez que participaron de las celebraciones litúrgicas en las distintas comunidades.
Finalmente el lunes 21 tuvo lugar la Misa de clausura, que fue presidida por el vicario general, presbítero Hernán David y concelebrada por varios sacerdotes de la diócesis. Allí el padre Hernán acercó el saludo del Obispo, quien se encuentra predicando ejercicios espirituales en la Santa Casa que fundara Mama Antula en Buenos Aires, y pidió rezar especialmente por las vocaciones. Luego de la Misa la comunidad parroquial ofreció un almuerzo a los sacerdotes y seminaristas concluyendo así la convivencia.







