Te presentamos el  Programa FE, nuestra propuesta para el desarrollo de fondos y donantes con la finalidad de generar recursos propios para sostener la misión de la Iglesia que peregrina en Argentina.

Sumate → programafe.org

La Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia, presentó el Programa Fe. Este programa es una acción de desarrollo de fondos y donantes que esta Comisión pondrá al servicio de todas las Diócesis y que quiere sumar la colaboración de todos los que valoran la acción de la Iglesia. En esta primera parte se presentará un «portal nacional de donaciones» y redes sociales del Programa. Esto se enmarca en el proyecto de reforma económica que los Obispos comenzaron. El Programa ya fue presentado a los Obispos y a los Ecónomos Diocesanos.

Facebook: www.facebook.com/programafeargentina
Twitter: www.twitter.com/programa_fe
Instagram: www.instagram.com/programafe

VER VIDEO