La Iglesia invita a celebrar los 10 años del pontificado del Papa Francisco.

La Iglesia que peregrina en Argentina invita a celebrar “con gozo y fervor un aniversario tan especial” y a renovar el cariño para con el Papa Francisco que el próximo 13 de marzo cumplirá 10 años de Pontificado. Misa en Mar del Plata presidida por Mons. Víctor Manuel Fernández.

Del 11 al 19 de marzo, la Iglesia Argentina invita a celebrar los 10 años de la elección del Papa Francisco. La Conferencia Episcopal Argentina propone que “toda la Iglesia que peregrina en la Argentina celebre con gozo y fervor un aniversario tan especial”.

“Es una oportunidad para que manifestemos con alegría y fe nuestra adhesión y gratitud al magisterio del Obispo de Roma que preside a las Iglesias en la caridad”.

ACCIÓN DE GRACIAS EN MAR DEL PLATA

El padre obispo Gabriel Mestre junto a toda la diócesis de Mar del Plata adhieren con gozo a esta celebración e invitan el próximo lunes 20 de marzo a las 19hs a una Misa en Acción de Gracias por los 10 años del pontificado de Francisco que será presidida por el Arzobispo de la Plata Mons. Víctor Manuel Fernández en la iglesia Catedral al clero diocesano y toda la comunidad.

“Esta fecha de acción de gracias nos invita a renovar junto a nuestro santo Pueblo fiel de Dios el cariño para con el Papa Francisco. Sabemos que este afecto profundo es compartido no sólo por quienes se reconocen miembros de la Iglesia Católica, sino por una enorme cantidad de personas, creyentes y no creyentes, que valoran su liderazgo en este mundo globalizado”, dice la invitación de la CEA.