El padre Obispo Gabriel presidió hoy la Misa por el 60 aniversario de ordenación sacerdotal del Padre Hugo Segovia.

En la Capilla del Hogar Landera de las hermanas de los ancianos desamparados de Necochea el Padre a obispo Gabriel Mestre presidió la celebración por el 60 aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Hugo Segovia. Participaron el Vicario General de la Diócesis, p. Luis Alboniga y todos los sacerdotes de la zona.

Desde los textos bíblicos de la liturgia el obispo destacó a la luz de la historia de cada uno la historia ministerial del padre Hugo. También la disponibilidad del padre Hugo Segovia para seguir pastoreando con solicitud ámbitos comunitarios y las hermanas y quienes viven en el hogar.

El padre obispo resaltó la sensibilidad del padre Segovia para acoger y acompañar a tantos que forman parte de de lo que el papa Francisco llama las periferias. El padre Hugo, con sentidas palabras, agradeció la valoración y acompañamiento del obispo. Asimismo, relató aspectos de su historia sacerdotal muy significativas. Destacó la riqueza de su experiencia en Roma en tiempos en que se desarrollaban las primeras sesiones del Concilio Vaticano II.

La celebración culminó con un almuerzo fraterno. Toda la celebración se desarrolló con estricto protocolo