Memoria agradecida por el cuarto aniversario de ordenación episcopal del Padre Obispo Gabriel Mestre. Misa de Acción de Gracias el jueves 26 a las 8hs en Catedral.

El 26 de agosto de 2017 celebrábamos con gran alegría y expectativa la ordenación episcopal de Mons. Gabriel Mestre. Hoy, a cuatro años de este acontecimiento, damos gracias a Dios por el don de su ministerio y lo encomendamos al Señor para que pueda seguir siendo Padre, hermano y amigo de todos.

En estos cuatro años ha caminado incesantemente por la diócesis y nos ha dado testimonio de trabajo y entrega generosa. Su presencia cercana y comprometida con cada persona, comunidad e institución evoca la figura del Buen Pastor. Su claridad en el anuncio del Evangelio nos ayuda a reconocer la vitalidad y belleza del mensaje de Jesús.

Hoy nos comprometemos a rezar por él y nos uniremos todos en la celebración de la Misa de Acción de gracias que presidirá el jueves 26 de agosto a las 8 Hs en la Catedral que será transmitida por las redes del Obispado de Mar del Plata.