La Casa de libertad y misericordia de Mar del Plata ayuda a las personas liberadas a que puedan insertarse en el mundo laboral, dándoles herramientas para que puedan salir adelante. En el lugar, se llevan a cabo distintos microemprendimientos, y actualmente, la casa está comenzando con un taller de elaboración de hostias ya que en Mar del Plata no hay producción.

Las mismas se van a repartir en la diócesis, santerías y también serán usadas para las misas en los penales. Para poder llevarlo adelante, precisan conseguir una plancha para producir las hostias y la cuchilla para recortarlas. Este proyecto ayudaría a las personas que asisten a la Casa de libertad y misericordia a tener un trabajo digno, ayudar a sus familias y a ponerse de pie para iniciar una nueva vida.

Te invitamos a colaborar para que este proyecto se haga realidad. Ingresá en www.programafe.org/donar y seleccioná “Diócesis de Mar del Plata” para hacer tu aporte.