En la ciudad de Mar del Plata, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, se realizó la Asamblea Diocesana de Cáritas Mar del Plata, de acuerdo a los artículos 29, 30 y 31 del Estatuto de Cáritas Argentina.

Participan de la misma, sacerdotes y voluntarios representando a las Cáritas Parroquiales de la diócesis de Mar del Plata, más los miembros de la Comisión Directiva saliente y de otras áreas de servicios de Cáritas Mar del Plata.

Después de compartir un momento de oración, el Obispo Diocesano y Presidente de Cáritas Mar del Plata Monseñor Gabriel Antonio Mestre presenta la memoria y balance del trienio 2019-2022, que es aprobada en forma unánime por la Asamblea. A continuación,

COMISION DIRECTIVA

Monseñor Gabriel Antonio Mestre anuncia la constitución de la nueva Comisión Directiva de Cáritas Mar del Plata para el trienio 2022-2025, y a tenor del artículo 15 del Estatuto de Cáritas Argentina, designa para la misma a las siguientes personas:
Vicepresidente: Pbro. Hernán David
Directora: Mónica Aguerrido
Vicedirectora: María Marta Mirande
Secretaria: Mariela David
Tesorero: Gustavo Moreno
Vocal (por decanato 1): Pedro Alderete
Vocales (por decanato 2): Carmen De Francisco – María del Rosario Ocampo
Vocales (por decanato 3): Matías Ayerza – Marcela Viviana Fabrizio
Vocales (por decanato 4): Marcelo Adolfo Boldrini – Juan Domingo Vázquez
Vocales (por decanato 5): Gabriela Analía De Gerónimo – María Victoria González
Vocal (por decanato 6): Blanca Margarita Vázquez,
Vocales (por decanato 7): Noemí Mabel Ottone – Laura Verónica Rodríguez Chandía
Vocales: Yésica Cuzzani – Juan Pablo Molina

Luego, el Equipo de Fortalecimiento Institucional propuso un momento de reflexión partiendo de un texto disparador, a lo que siguió un trabajo grupal de los presentes.
Sobre el mediodía y como cierre se celebró la Eucaristía.