La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Gral. Madariaga, recibió este sábado 17 a su nuevo párroco, el padre Silvano de Sarro. La Misa estuvo presidida por el obispo diocesano, monseñor Ernesto Giobando sj., y contó con la participación de autoridades locales y fieles tanto de esa localidad como de Miramar y de Mar del Plata, ciudad en la que el nuevo párroco desarrolló la mayor parte de su ministerio estando al frente de las parroquias Santa Rosa de Lima, San Antonio de Padua, Cristo Rey y, recientemente, San Carlos Borromeo.
El Obispo agradeció al párroco saliente, presbítero Daniel Climente y a la comunidad por el trabajo pastoral realizado y destacó tres pilares “propios del caminar de la Iglesia en este tiempo”, según explicó, que son “participación, comunión, y misión.”
Tras los juramentos canónicos que el padre Silvano realizó frente a toda la comunidad, recibió las ofrendas y los santos óleos, con los que ejercerá su ministerio en lo que respecta a la administración de los sacramentos en esa parroquia que abarca todo el partido de General Madariaga y una extensa zona rural.
Al promediar la celebración, el flamante Párroco agradeció al Obispo por confiarle esta nueva misión y destacó a su antecesor el padre Daniel “que lo recibió con mucha fraternidad y abrió su corazón sacerdotal para que me sintiera cómodo y bien recibido”, según manifestó.
Asimismo expresó querer “sentir cómo late el corazón de la comunidad” y “mostrar a todos el rostro misericordioso del Padre y la ternura del Buen Pastor.”





