Los miembros de Cáritas Diocesana, bajo la presidencia del Obispo Gabriel Mestre, recibieron al equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, con Erika Roffler, Secretaria de Articulación de Política Social y Victoria Vozza, Directora Nacional de Articulación Social Productiva para evaluar el avance de proyectos sociales.

El equipo de Cáritas el proyecto Wenceslao Pedernera de Mar del Plata expuso la modalidad de trabajo que llevan adelante y que permite a los vecinos y vecinas potenciar sus proyectos productivos. También contaron como implementan el proceso del Banco de Herramientas.

Estuvieron presentes los referentes de 5 emprendimientos de los 38 que acompañamos desde Cáritas en el proyecto Wenceslao Pedernera, ellos son: «Carpintería Dieguez», «Amar Papel», «Romi Peluquería Unisex», «Helena Panificados» y «Zanetti Pastas» . Participaron también Diego García y Concejales del Municipio.

Al término del encuentro el Obispo agradeció la presencia de los representantes del Ministerio y el trabajo en red de CARITAS como asimismo a los emprendedores y concejales presentes.