Los Obispos continuamos rezando por su pronto restablecimiento y nos alegramos por los buenos signos en su recuperación, dice la nota que la CEA envió al Vaticano.
“Pedimos a la Virgen de Luján que con su ternura le haga sentir su cercanía de madre y le encomendamos a ella que siga guiando las acciones de los médicos y todo el personal sanitario que lo acompañan en este momento. Agradecidos por su testimonio y su ministerio como sucesor de Pedro, lo saludamos con mucho afecto fraternal en Cristo y María Santísima”.
Firman la nota el obispo Carlos Malfa, Secretario de la CEA y Mons. Oscar Ojea, Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina
Buenos Aires, 7 de julio de 2021
Querido Santo Padre:
Los obispos de Argentina, en comunión con todo el santo Pueblo de Dios que peregrina en estas tierras, continuamos rezando por su pronto restablecimiento y nos alegramos por los buenos signos en su recuperación.
Pedimos a la Virgen de Luján que con su ternura le haga sentir su cercanía de madre y le encomendamos a ella que siga guiando las acciones de los médicos y todo el personal sanitario que lo acompañan en este momento.
Agradecidos por su testimonio y su ministerio como sucesor de Pedro, lo saludamos con mucho afecto fraternal en Cristo y María Santísima.
