Con tu aporte la Iglesia multiplica su presencia.
El sábado 22 y domingo 23 de abril tendrá lugar la Colecta del Fondo Diocesano para la Evangelización
.

En todas las capillas, parroquias y colegios de la Diócesis de Mar del Plata se realizará este fin de semana la Colecta del Fondo Diocesano para la Evangelización. Gracias al aporte generoso de los fieles en esta colecta, que se viene realizando desde los años 90, se han podido adquirir terrenos, construir o refaccionar capillas y salones comunitarios, y solventar de diversas maneras la obra evangelizadora de la Iglesia. El aporte de cada uno se multiplica y hace posible que la Iglesia pueda estar más presente.
Debemos recordar que la Iglesia Católica se sostiene con el aporte generoso de los fieles. Ese es el recurso exclusivo que permite llevar adelante la obra en todos los rincones de nuestra diócesis.
¡Tu ofrenda vale!

Podés participar también mediante transferencia bancaria:
Obispado de Mar del Plata
Banco Santander Cuenta 067/000861/5