Se realizará la cuarta Sesión del Sínodo, durante los días domingo 14 de 15:00 a 19:30hs y lunes 15 de 9:00 a 17:30hs en el Colegio FASTA (Catamarca 2455, entre Gascón y Falucho). La Misa de Clausura será en la Iglesia Catedral el lunes 15 a las 18:00hs.

Los casi 500 sinodales que representan a los distintos espacios eclesiales de toda la diócesis se preparan para la última actividad luego de varios años de trabajo.

La dinámica sinodal se renueva con la voz de todos, y es muy importante para ver juntos lo que el Espíritu pide a nuestra Iglesia diocesana. El día 15 es el momento de dar prioridad a las propuestas que han surgido del trabajo sinodal.

Qué bueno que podamos encontrarnos en esta última Sesión, junto con todos los sinodales de la diócesis!

INVITACION A LA ADORACION

Mientras se celebra la cuarta Sesión implementaremos, como se hizo en las Sesiones anteriores, la Adoración del Santísimo, en la Capilla del Colegio FASTA, quienes deseen acompañarnos con su oración pueden venir a adorar e interceder por el Sínodo.

PROCESION

Aquellos referentes de los espacios eclesiales que lo deseen podrán sumarse el lunes a la procesión que sale a las 17:30 desde FASTA hacia la Catedral. Donde se celebrará la Misa de Clausura presidida por el Padre Obispo Gabriel a las 18hs y será el punto culminante del Sínodo, te pedimos que invites a estos eventos a todos tus hermanos de comunidad para que la Iglesia Diocesana entera pueda concluir festivamente este gran acontecimiento. Con María de Luján sigamos caminando juntos en la audacia del Espíritu