El padre obispo Gabriel Mestre visitó en Coronel Vidal la parroquia Inmaculada Concepción y el Galpón de Teresa junto al párroco P Alejo Contini y los servidores y operadores que allí trabajan.

El Galpón de Teresa es un ámbito de la Iglesia diocesana que busca acompañar a niños, niñas, jóvenes y adultos con distintas problemáticas para facilitar un camino de integración social a través del arte, el trabajo y el compromiso. Este es un dispositivo que a través de algunas de sus expresiones va a trabajar en el formato de Hogares de Cristo, siguiendo la experiencia de los 3 centros que se desempeñan en Mar del Plata y en el interior de la diócesis.

El obispo Mestre agradeció la tarea y el servicio de los operadores y alentó a todos a continuar adelante en esta misión de promoción humana que tiene su raíz en la evangelización.

Finalmente, los voluntarios regalaron al padre obispo una caléndula y un planta de peperonchino que se cultivan en los talleres de floricultura y huertas del Galpón.