La actividad tuvo lugar este jueves en la sede del Colegio Fasta SVP y comenzó con una Misa presidida por monseñor Ernesto Giobando sj., Administrador Apostólico de nuestra Diócesis.

En su homilía, en la que pidió por las necesidades de la comunidad local y diocesana, hizo alusión a los cristianos perseguidos y calumniados por seguir a Jesús, y se refirió a la historia de San Estanislao de Polonia, cuya memoria litúrgica se celebraba ese día.

Luego de la Eucaristía, tuvo lugar la asamblea en la que se definió la nueva comisión directiva del SSU, quedando como presidente de la misma Agustín Moldes, vicepresidente Juan González Lagos, secretario Santiago Schipani, tesorero Martín de Leon Prandi y vocales Gastón Guerra, Ariel Santacrocce, Horacio Montenegro y José Arana.

Cabe destacar que el Servicio Sacerdotal de Urgencia funciona en el horario de 20 a 6hs., facilitando la presencia de un sacerdote para asistir sacramentalmente a los enfermos que por su repentina gravedad no hayan podido solicitar esa asistencia en la Parroquia más cercana. La línea telefónica del Servicio es 2236965499.