El miércoles 15 de mayo el administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj. se reunió en la ciudad de Balcarce con la nueva Comisión Directiva Diocesana del Movimiento Familiar Cristiano, elegida para el trienio 2024-2027.

El encuentro comenzó con la presentación de la Comisión, que está formada por dos matrimonios de Balcarce, dos de San Manuel y uno de Necochea. El grupo informó los lineamientos con los que se trabajará en este tiempo para acompañar a todas las familias como vienen, a la luz del Evangelio.

Monseñor Giobando dialogó con la Comisión en un marco familiar, y les compartió aspectos de su vida y su vinculación con la problemática de la familia así como también sus experiencias pastorales en esa pastoral, durante su ministerio presbiteral y episcopal.

Asimismo el Obispo hizo varias propuestas para encontrarse con familias que están deseosas de espiritualidad y a las que el Movimiento está llamado a acercarse y proponer la Buena Noticia.

En encuentro finalizó con la celebración eucarística que presidió el Administrador Apostólico acompañado por el párroco de San José de Balcarce y asesor diocesano del MFC, presbítero Pablo Etchepareborda, y por el presbítero Luis Espósito.