La Iglesia de Mar del Plata invita a celebrar “con gozo y fervor un aniversario tan especial” y a renovar el cariño para con el Papa Francisco en homenaje por los 10 años de Pontificado. Misa en Mar del Plata presidida por Mons. Víctor Manuel Fernández. Transmisión por redes.

El padre obispo Gabriel Mestre junto a toda la diócesis de Mar del Plata adhieren con gozo a la celebración e invitan este lunes 20 de marzo a las 19hs a una Misa en Acción de Gracias por los 10 años del pontificado de Francisco que será presidida por el Arzobispo de la Plata Mons. Víctor Manuel Fernández en la iglesia Catedral junto al clero diocesano y toda la comunidad.

“Esta fecha de acción de gracias nos invita a renovar junto a nuestro santo Pueblo fiel de Dios el cariño para con el Papa Francisco. Sabemos que este afecto profundo es compartido no sólo por quienes se reconocen miembros de la Iglesia Católica, sino por una enorme cantidad de personas, creyentes y no creyentes, que valoran su liderazgo en este mundo globalizado”, dice la invitación de la CEA.

La Misa será transmitida por el Fcbk del obispado.