Luego de varios días con distintas celebraciones y actividades, concluyeron los festejos en honor a San Jorge, Patrono de la colectividad de Testaccio D’Ischia. Como cada año, los fieles que se congregaron en la Parroquia Sagrada Familia y San Luis Orione, en el Puerto de Mar del Plata, mantuvieron intacta la tradicional devoción, que una vez más fue acompañada por gran número de devotos.

Los actos centrales tuvieron lugar el domingo 28, con la Santa Misa que presidió a las 11 horas el administrador apostólico de la diócesis, monseñor Ernesto Giobando sj. y la procesión que se llevó a cabo por la tarde, y que llegó hasta la banquina de pescadores, para concluir en el templo parroquial, donde se impartió la bendición eucarística.

Monseñor Giobando en su homilía resaltó las virtudes de San Jorge, mártir del siglo III, y pidió que su intercesión nos acompañe para vivir hoy con valentía nuestra fe.