El Obispado dio a conocer los horarios de transmisiones de la celebración que presidirá el Obispo Gabriel Mestre mañana domingo 7 de junio y que se emitirán por distintos medios y en variados horarios, en la festividad de la Santísima Trinidad y en el día del Periodista.
Continuando con la consigna “Celebremos la Semana Santa en Casa” que el Obispado dispuso para toda la diócesis en cumplimiento de las disposiciones sanitaria, se dieron a conocer las transmisiones de la Misa del domingo que oficiara el padre obispo Gabriel Mestre.
Se transmitirá la Misa desde la Capilla Santísima Trinidad de la parroquia San Benedetto celebrará acompañado del párroco en los siguientes horarios y medios.
- 8hs en www.facebook.com/iglesia.mdp
- 8hs en el portal www.obispado-mdp.org.ar
- 8hs en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/PrensaIglesiaMDP
- 10hs Radio FM 105.1
- 11,15hs por TELEFE CANAL 8 de Mar del Plata
- 12hs en Radio Vinilo FM 89.1







Gracias Moseñor por tanta claridad en el sermón, que Dios le bendiga.
Estuvo hermosa la MIsa del domingo en nuestra capilla Ssma Trinidad, que presidió Monseñor Gabriel junto con nuestro Padre Choby.
La pandemia y la edad hizo que no pudieramos estar con Nilsa físicamente presentes, pero lo hicimos desde la casa por la tele, rezando,cantando y atendiendo y escuchando como si estuviéramos alli. GRacias al Sr, Obispo que nos visitara y celebrara, gracias P,.Choby, gracias a Ruben, Marina y Mariana que tocaron y cantaron, a Maria Jose , Maria Rosa que leyeron, a Aldo que ademas de leer, se ocupa de todas las cosas de la liturgia, y a Ivan, mi compañero de catequesis, que guio la misa. Estaba tambien Claudio el esposo de Maria Rosa, y no recuerdo si alguien más.