El Presidente de la FEBIC, cardenal Luis Antonio Tagle, finalizó la 10° Asamblea plenaria de FEBIC que sesionó la ciudad de Mar del Plata.

Con una conferencia por parte del Presidente de la FEBIC, el Cardenal Luis Antonio Tagle de manera ON LINE finalizaron las deliberaciones de los representantes de los 92 países presentes en el encuentro. El cardenal Tagle actualmente se desempeña como Pro-prefecto de la Sección para la primera evangelización y las nuevas iglesias particulares del Dicasterio para la Evangelización recientemente creado por el Papa Francisco. También es el presidente de la Federación Bíblica Católica Internacional, confirmado por el Papa Francisco el 8 de marzo de 2015 y presidente Emérito de Caritas International.

Los representantes de cada continente efectuaron un gesto de unidad resaltando el valor del lema con el cual se llevó a cabo el encuentro “Proclamar la Palabra, fuente de Vida para un mundo frágil”.

Luego compartieron la Eucaristía y se despidieron en un marco de afecto, camaradería y fraternidad hasta el próximo encuentro dentro de 6 años, en el 2029.