En la Misa de Acción de Gracias por el 4to. Aniversario de la ordenación episcopal, el padre obispo Gabriel Mestre presidió la eucaristía acompañado por los sacerdotes de distintas parroquias en la catedral de Mar de Plata.

En su homilía Mestre hablo de dos temas: la identidad y la acción de Gracias.

Y dijo “el Señor viene en cualquier momento y debemos estar preparados, al servicio. Esta es la actitud del cristiano que encuentra en Dios el sentido de su existencia pero encarnado en su vida cotidiana. Un equilibrio entre fe en Dios y compromiso con la historia. Esta es la identidad del verdadero cristiano.

Al celebrar estos 4 años doy Gracias a Dios por esta vocación. Hoy celebramos y damos gracias juntos a Dios por este llamado particular a un hijo de esta Iglesia que en medio de su fragilidad pueda pastorear está comunidad. Agradezco el acompañamiento de toda la comunidad en este tránsito por la diócesis, en todos las parroquias, capillas, instituciones, movimientos, comunidades, pastorales y colegios por la colaboración en el servicio, la vivencia, compromiso y transmisión de la fe», finalizó el padre Obispo Gabriel.

Al terminar la ceremonia el obispo bendijo a los presentes y a las personas que siguen la Misa por la redes con una reliquia de Ceferino Namuncurá, luego saludo a todos los presentes.