Encuentro Interreligioso: Fratelli Tutti.

El próximo martes 23 de marzo se realizara un encuentro interreligioso en torno a la encíclica Fratelli Tutti con la participación de representantes de diversos credos de la ciudad, a las 19hs en el salón Eduardo Pironio del Obispado. Se realizará con estricto protocolo de sanidad y se transmitirá por las redes del obispado.

Con motivo de la publicación de la última encíclica del Santo Padre Francisco Fratelli Tutti, se han llevado adelante en distintas diócesis diversos encuentros interreligiosos, con el objetivo principal de mostrar al mundo que las religiones en comunión pueden estar al servicio de la comunidad.

Es por ello que, unidos a nuestro Obispo Gabriel tenemos el deseo hacer visible como todas las religiones pueden realizar gestos solidarios concretos, en una sociedad que tanto necesita de acciones que animen la amistad y la paz social. Una cultura del encuentro esperanza de los hombres y mujeres de hoy, que sin distinción de creencias, raza o nacionalidad padecemos los efectos de esta pandemia.

Participan del panel: Seminarista Lic. Daniel Somerstein, referente del SUIM; Iglesia Cristiana y Misionera, Pastor Daniel Simoes; Iglesia Cristiana Bíblica; por la  Iglesia Católica, Monseñor Gabriel Mestre. Y contaremos como invitado  con la presencia de Jorge Kuznetzov, Cónsul Honorario de la Federación de Rusia, y Decano del Cuerpo Consular Acreditado en Mar del Plata.