Visita la diócesis de Mar del Plata una imagen peregrina de María Reina de las Misiones.

En el marco de lo emanado del VI Congreso Misionero Nacional, celebrado en 2023, una imagen peregrina de Nuestra Señora de las Misiones se encuentra recorriendo nuestro país. En este momento se encuentra visitando nuestra diócesis de Mar del Plata, recibiendo la devoción de locales y turistas.

La imagen, proveniente de la diócesis de Azul, ya visitó las localidades de Balcarce –donde además se la llevó al Escuadrón de Gendarmería- y de Necochea, donde fue recibida en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en el sector de la villa balnearia.

Recientemente la “Virgen Misionera” visitó Miramar, y próximamente hará lo propio en Villa Gesell, donde será recibida por los fieles y podrá ser venerada en las Misas de este domingo 21, a las 11, 20 y 21:15 horas.

Cabe recordar que el itinerario nacional comenzó en la Región Patagonia y finalizará en 2025 en la Región NEA, destacándose durante el mismo la presencia en el Primer Congreso Americano Misionero a celebrarse en septiembre del corriente año en la Arquidiócesis de Paraná.