Tuvo lugar en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Mar del Plata

El pasado sábado 11 de mayo los consagrados de la diócesis de Mar del Plata se dieron cita en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, de los Padres Agustinos Recoletos, para un encuentro con el administrador apostólico, monseñor Ernesto Giobando sj.

Al inicio de la jornada, los consagrados compartieron un desayuno, y luego participaron de un momento de oración en el templo parroquial. Posteriormente, tras la presentación de cada instituto y forma de vida consagrada, reflexionaron en torno a las preguntas “¿Qué esperamos de la Vida Consagrada en la Diócesis de Mar del Plata?” y “¿Cómo vivimos nuestra consagración en comunión con la Diócesis?.»

Promediando la mañana participaron de la Santa Misa que presidió el Administrador Apostólico. Durante la homilía monseñor Giobando agradeció la presencia de cada uno de los carismas religiosos en la realidad diocesana, y los llamó a fortalecer la oración, “sabiendo que es un diálogo con aquel que nos ama y nos ha llamado”.

Como uno de los frutos del encuentro, se incorporaron nuevos miembros al Equipo Diocesano Animador de la Vida Consagrada, para reforzar el servicio que se venía realizando y generar nuevos aportes.